Blog and Blogs

Apple iPad 2: más delgados, ligeros, más rápido

Posted on: March 8, 2011

Apple ha desvelado hoy el iPad 2, el seguimiento de la iPad original que lanzó en abril pasado. El iPad 2 presenta un nuevo diseño junto con nuevas características, incluyendo cámaras incorporadas y un nuevo giroscopio.

En el corazón del iPad 2 es un procesador de Apple A5 de 1,2 GHz dual-core, un impulso el 1 GHz A4 en el primer iPad. Apple dice la A5 es dos veces más rápido que el procesador anterior, y rendimiento de gráficos es nueve veces más rápido.

“Los gráficos en esto son maravillosos,” dijo CEO de Apple, Steve Jobs, que hizo una aparición sorpresa en el evento de miércoles a pesar de ser en licencia médica.

La A5 también tiene una calificación similar bajo consumo de energía como el A4.

El iPad 2 cuenta con dos cámaras incorporadas, para uso con FaceTime chat de vídeo y otras aplicaciones.

En general, el iPad 2 es más delgado y ligero que su predecesor, con un peso de 1,3 kilos y medir 0,35 pulgadas de grosor. El iPad original fue 1,5 libras (1,6 libras para el 3 G iPad) y 0,5 pulgadas de grosor. El iPad 2 es realmente más delgado que el iPhone 4, que es 0.37 pulgadas de grosor.

Otras nuevas características incluyen un giróscopo, 10 horas de duración de la batería y una elección entre un iPad negro o blanco.

Hay seis modelos del iPad 2. Hay tres modelos de sólo Wi-Fi: una versión de 499 dólares, con 16 GB de almacenamiento flash; un modelo de 599 dólares con 32 GB de almacenamiento flash; y un modelo de $699 con 64 GB de almacenamiento flash.

Apple ofrecerá tres 3 modelos equipados G: una versión $629 con 16 GB de almacenamiento flash; un modelo de $729 con 32 GB de almacenamiento flash; y un modelo de $829 con 64 GB de almacenamiento flash. Apple dijo que el iPad 3 G funciona con AT&T o Verizon.

Apple dice el iPad 2 se disponible el 11 de marzo a través de la línea y por menor tiendas Apple.

En el evento, Jobs dijeron que Apple vendió cerca de 15 millones iPads durante un período de nueve meses en 2010. De acuerdo con Apple, el iPad tiene más de un 90 por ciento del mercado de Tablet PC.

Trabajos de reconocen el papel de las tiendas Apple como una clave para el éxito del iPad. Integrada de las tiendas para apoyar el iPad, fue clave para educar a los clientes y para manejar las preguntas de los clientes. “Sin estas tiendas, no creo que hubiera sido exitosas,” puestos de trabajo, dijo.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Copyright © Mac 2011 la historia editorial LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: