Blog and Blogs

Consejos y trucos para las transiciones de IMovie

Posted on: March 8, 2011

Uso de las transiciones en un proyecto de iMovie añade polaco y a menudo suaviza yuxtaposiciones entre clips–por ejemplo, un largo fundido a negro transición pueden indicar el paso del tiempo. iMovie ‘ 11 ofrece 24 transiciones incorporadas, y lo que parece casi tantas formas de agregar y editar para mejorar sus películas.

Paso 1: Agregar una transición

Cuando se crea un proyecto nuevo, puede agregar automáticamente un estilo de transición de su elección, lo que pone una transición entre cada clip. Sin embargo, prefiero omitir esta opción, empezar a limpiar y agregar transiciones como voy. Si cambia de opinión, puede elegir archivo-> tema de proyecto (o pulse Comando-Mayús-J) y Active la opción “Agregar automáticamente [nombre de transición]”; o bien, si aplica un tema para el proyecto, habilite la opción “Agregar automáticamente las transiciones y los títulos”.

Para agregar una transición simple, mostrar el navegador transiciones haciendo clic en su botón en la barra de herramientas, o pulsar comando-4. Coloque el puntero del ratón sobre un icono de transición para previsualizar el efecto. A continuación, arrastre un icono desde el explorador en el punto en el proyecto donde desea que la transición a aparecer.

Paso 2: Modificar la duración de la transición

De forma predeterminada, una transición dura medio segundo, pero puede cambiar. Haga doble clic en un icono de transición en su proyecto para abrir el Inspector. En el campo duración, introduzca el número de segundos (como poco como 0.1s, o 0: 05–o cinco fotogramas–si has elegido usar la notación de código de tiempo en las preferencias de iMovie). Pulse la tecla Intro para aplicar el cambio; permite previsualizar el momento antes de despedir el Inspector. Cuando esté satisfecho con el cambio, haga clic en listo.

Si la transición termina más corto que el que haya especificado, compruebe si su duración aparece en texto amarillo cuando se coloca el puntero del ratón sobre él; indica que no hay suficiente material de archivo de origen en uno de los clips para la transición a utilizar. Dar el clip más relleno alrededor del punto de edición mediante el Clip Trimmer o Editor de precisión; o bien, si el clip de origen es demasiado corto, considere la posibilidad de reemplazarlo con un clip más.

¿Qué sucede si prefiere más transiciones por defecto? Seleccione Archivo-> Propiedades del proyecto (comando-J) y ajuste el regulador de la duración de la transición; Haga clic en el botón de radio “Se aplica cuando se agrega al proyecto” para hacer el palo de cambio para todas las transiciones nuevos.

Paso 3: Ajustar una transición

Si desea más control sobre la apariencia de una transición, introduzca los valores de tiempo no es suficiente. Haga clic en el menú Acción (con el icono de equipo) que aparece bajo el icono de transición cuando pase el ratón sobre él y seleccione Editor de precisión.

Arrastre el clip anterior (que aparece sobre la transición) o el clip siguiente (que aparece a continuación) para especificar qué secciones de los clips están siendo utilizadas por la transición. También puede arrastrar los bordes de la transición para ajustar su duración. Haga clic en listo para salir del Editor de precisión.

Paso 4: Cambiar un estilo de transición

¿Estás buscando algo más dramático que la transición disolución cruzada? Elija estilos de iMovie usando un par de técnicas.

Abrir el Inspector haciendo doble clic en una transición y haga clic en el botón de transición que muestra el estilo actual. Un panel emergente aparece con miniaturas de alternativas. Cuando se mueve el puntero del ratón en cualquiera de los iconos, dada una vista previa de cómo va a aparecer la transición utiliza el material de archivo tanto dentro de la miniatura en el visor. Haga clic en un estilo para aplicarlo.

Otra opción es arrastrar un icono desde el explorador de transiciones en la parte superior de la transición que desea cambiar. Una ventaja de este método es que está dado dos opciones cuando suelte el botón del ratón. Reemplazar los cambios en el estilo de transición seleccionado con el que arrastra. Pero si has decidido que duraría más bien a un estilo para todas las transiciones, seleccione Reemplazar todos.

Transiciones pueden ser un poderoso componente de su narrativa. Utilizarlos bien agrega profundidad y calidad para su video.

Jeff Carlson es autor de 9 elementos de Photoshop para Mac OS X: Visual Guía de inicio rápido (Peachpit Press; 2010) y un redactor de cositas.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Copyright © Mac 2011 la historia editorial LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: