Blog and Blogs

Vistas previas de Apple iOS 4.3

Posted on: March 8, 2011

Apple dio a iOS usuarios un vistazo a lo que puede esperar de su actualización iOS próxima 4.3 hoy, cuando previsualizan el sistema operativo móvil en su evento de lanzamiento 2 iPad. iOS 4.3 promete mayor rendimiento de Safari, medios de comunicación inalámbrica de transmisión en la forma de compartir casa de iTunes, AirPlay mejoras, una opción de Hotspot Personal para el iPhone 4 y opciones de configuración personal del iPad lado-conmutador.

Scott Forstall, Vicepresidente senior de software iOS, estaba disponible para presentar la última iteración para sistema operativo móvil de Apple, centrándose en primer lugar sobre las mejoras a la app de Safari móvil de Apple. Para aumentar la velocidad de ejecución de JavaScript, la compañía incorporó motor Nitro JavaScript de Mac OS X en la aplicación; como resultado, iOS ejecuta JavaScript a dos veces más rápido que tenía anteriormente.

iOS 4.3 agrega soporte para aplicaciones de chat de vídeo de FaceTime de Apple para el iPad. Compartir casa de iTunes y de radio también recibirá actualizaciones con iOS 4.3. los usuarios iPad y iPhone será capaces de transmitir música, películas, y programas de televisión desde una biblioteca de iTunes en su equipo directamente a su dispositivo mediante una conexión Wi-Fi local. Además, ha abierto apoyo AirPlay en iOS 4.3 para permitir aplicaciones de terceros y sitios Web para tomar ventaja de audio completo y transmisión de vídeo utilizando AirPlay.

Mejoras específicas de dispositivos–también se anunciaron cambios en el conmutador de lado del iPad y la incorporación de Personal de zona interactiva para todos los modelos de iPhone 4–. Como la primera vez en la versión 4.3 de desarrollador, iPad, los usuarios obtendrán ahora elegir si quieren que lado-conmutador del su dispositivo para silenciar o bloqueo de orientación de la pantalla. Mientras tanto, con iOS 4.3 todos los iPhones basados en GSM (incluyendo el iPhone de AT&T) ganará la función de punto de conexión Personal, introdujo por primera vez en el iPhone de Verizon.

Fuera de iOS 4.3, el iPad 2 ha añadido varias nuevas aplicaciones de sistema a su repertorio: Fotomatón, que ofrece una previsualización de vídeo de nueve-efecto y efectos dedos maleables y FaceTime, a pantalla completa videoconferencia el iPad. Puede FaceTime entre cualquier dispositivo aplicable–el iPhone 4, cuarta generación iPod touch, iPad 2, y cualquier Mac con FaceTime instalado.

iOS 4.3 estará disponible como una descarga gratuita de iTunes para el iPad, iPhone GSM y el tercera y cuarta generación iPod touch el 11 de marzo.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Copyright © Mac 2011 la historia editorial LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: