Blog and Blogs

FTC, DOJ grietas en planes de hacer dinero

Posted on: March 9, 2011

Un año de duración barrido empleo falsa y planes de hacer dinero ha dado lugar a más de 90 aplicación de la ley y acciones civiles, incluyendo una restricción orden contra una compañía que fabricaba 40 millones de dólares por los clientes prometedoras les ayudaría a construir las empresas basadas en la WebOrganismos de los Estados Unidos anunciaron el miércoles.

El esfuerzo de aplicación de Promesas vacías de operación ha llevado a tres nuevos casos y desarrollos en siete de los casos a la Comisión Federal de comercio de Estados Unidos, 48 acciones de ejecución penal en el departamento de Justicia de Estados Unidos, siete acciones civiles en el servicio de inspección Postal de Estados Unidos y 28 acciones por organismos de seguridad de Estado, los organismos anunciados.

“Las víctimas de estos fraudes son nuestros vecinos–personas que están tratando de hacer una vida honesta,” David Vladeck, director de la Oficina de protección al consumidor de la FTC, dijo durante una Conferencia de prensa. “Bajo presión a fin de mes, se arriesgaban a sus limitados recursos financieros en respuesta a la promesa de un trabajo, ingresos, una oportunidad en un negocio rentable en el hogar. Sin embargo, estas resultó para ser promesas vacías”.

Entre las empresas objetivo fue Ivy Capital, que prometió a los clientes asistencia en la creación de empresas basadas en la Web a cambio de honorarios de hasta 20.000 dólares, dijo la FTC. Empresas de Ivy Capital como entrenador de servicios ofrecidos “babble inútil”, y los clientes encontraron “infinitas dificultades técnicas” con el software de la compañía vendida, dijo Vladeck.

Ivy Capital, que las ganancias de clientes prometido $3.000 a 10.000 dólares al mes, prometió que los clientes recibirán ayuda de negocio abogados y contadores, pero no eran “shows”, añadió Vladeck.

La FTC presentó una denuncia contra Ivy Capital y 29 otros acusados en la Corte de distrito de Estados Unidos para el distrito de Nevada, el 22 de febrero. La Corte ha congelado sus activos y emitió una orden de restricción temporal contra sus prácticas comerciales.

IDG News Service no pudo llegar a la Ivy Capital por comentario. Una empresa de capital de riesgo opera en IvyCapital.com.

Los vendedores por teléfono la Ivy Capital llamado personas que respondieron al correo electrónico y la publicidad sobre el trabajo en casa o de oportunidades de negocio de Internet de empresas ficticias creadas para generar oportunidades de ventas, dijo la FTC. Durante las llamadas de teléfono que podría durar más de una hora, ventas de alta presión de los vendedores por teléfono utilizadas Ivy Capital y prometidos grandes beneficios por tan sólo cinco a 10 horas de trabajo a la semana, dijo la FTC.

Poco después de firmar para el programa, los consumidores recibieron llamadas de ventas de empresas afiliadas con Ivy Capital ofreciendo servicios empresariales adicionales, incluido el acceso al crédito, asesoramiento de expertos fiscales y otros servicios que podrían costar miles de dólares a la tasa original.

Tom Bernard, quien fue despedido de su trabajo en 2009, dijo que respondió a un correo electrónico de Ivy Capital en junio de 2009. Después de pagar más de 6.800 dólares para servicios de la empresa, Ivy persuadió a pagar 5.600 dólares adicionales para servicios de crédito de negocios, dijo en la Conferencia de prensa. “Sentí que era una forma de me marea,” dijo Bernard, ahora viven en California.

Ivy le dijo que podría obtener un préstamo de negocio para el inicio de financiación, pero Ivy pone todas las tarifas en su tarjeta de crédito, dijo Bernard. Cuando trató de cancelar los servicios, Ivy resistió, finalmente le ofreció 400 dólares para el reembolso completo, dijo.

La FTC también anunció que ha presentado una queja en la Corte de distrito de los Estados Unidos para el distrito norte de Illinois, División Oriental contra el grupo nacional de ventas, el Marketing de vida y otros dos acusados, que supuestamente anuncian empleo inexistente en ventas con buena paga y beneficios en CareerBuilder.com y otras bolsas de empleo en línea.

Vendedores por teléfono las empresas dijo falsamente a los consumidores, la compañía contrató a los empleadores de Fortune 1000, dijo la FTC.

Los acusados se les cobra cargos dijeron antecedentes y otros servicios, pero a menudo sobrecargada por facturación $97 para los clientes que habían acordado pagar 29 dólares o $38, dijo la Agencia. Los acusados también algunos clientes recurrentes tasas de $13.71 o más al mes sin su consentimiento.

La operación ha generado más de 17.000 denuncias a los organismos de represión, foros en línea y bolsas de empleo y tomó 8 millones de dólares de los consumidores, dijo la FTC. CareerBuilder.com abandonó la compañía desde su sitio Web debido a las quejas.

Grant Gross cubre política de tecnología y telecomunicaciones en el Gobierno de Estados Unidos para el servicio de noticias IDG. Siga la subvención de Twitter en GrantGross. Dirección de correo electrónico de Grant es grant_gross@idg.com.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: